¿Quieres avanzar más rápido en una situación o lograr un objetivo, pero crees que “no te alcanza el tiempo”? Si luchas con la gestión de tu tiempo, quizás sea hora de buscar ayuda externa. Una coach de vida, especializada en esta área, bien podría ser la solución ideal para ti.
A continuación, te daré dos razones para ello.
La primera razón es que si tienes un problema recurrente en la gestión de tu tiempo o si sientes que no avanzas tan rápido como te gustaría con tu productividad o tu organización, significa que hay algo en tu manera de ver tu tiempo o tus responsabilidades (de verte a ti misma), que está errado o incompleto. Una coach es una persona que te va a ayudar a ver tus problemas o tus objetivos desde una perspectiva que tú no estás considerando actualmente.
La ventaja para ti es que esto te ayudará a entender por qué no estás logrando eso que tanto deseas. La toma de conciencia es el primer paso para cualquier cambio.
La segunda razón es que una coach es una persona con las herramientas necesarias para poder escucharte, sin juzgarte, sin darte consejos, sin decirte “qué es lo mejor para ti”, como podrían hacerlo tus familiares, tu pareja o tus amigos.
La ventaja para ti es que al tener una persona que genera ese “espacio” en el que te sientas libre y cómoda para hablar libremente, sin juicios, podrás aclarar tu espíritu y tu entendimiento sobre tus problemas y lo que deseas lograr.
La prueba de esto es que un estudio reveló que los directivos que participaron en procesos de coaching mejoraron 55% su productividad.
Si quieres saber si el coaching puede ser la solución para ti, no dudes en pedir una llamada de descubrimiento conmigo, en este enlace.