Skip to content

Crea tu vida extraordinaria

Si sabes que quieres una vida extraordinaria, si la idea te fascina pero te sientes un poco perdida en el cómo, o algo nerviosa en pensar si lo lograrás, permíteme ayudarte a lograrla, gracias a los siguientes tips:

  • Comienza viendo lo espectacular que hay en tu vida ahora. Aquello que antes soñabas y que ahora forma parte de tu cotidianidad. Lo que antes admirabas de los demás y que ahora es tuyo. Lo que otros pueden admirar o envidiar en ti, aunque para ti sea normal… trata de ver por qué tu vida es tan especial.
  • No escatimes en tiempo para soñar e imaginarte cómo sería vivir una vida extraordinaria bajo tus propios términos. Piensa en distintos escenarios, los más variados y “locos” que puedas, hasta que des con aquél o aquellos que más resuenen contigo, los que más te hagan vibrar, los que te generen ilusiones y sonrisas.
  • Cada día define una acción que harás para acercarte más hacia ese ideal. Puede ser algo grande o pequeño. Es increíble lo poco que a veces nos separa de lo que tanto deseamos, pero que pocas veces nos autorizamos.
  • Define un área de tu vida de ensueños, un objetivo para empezar y créate un plan de acción a cinco años para lograrlo.