Skip to content

Cómo lograrlo todo más rápido

¿Sabes cuál es el método “mágico” para lograr lo que quieras y de la manera más rápida? En las próximas líneas te lo diré. Pero, antes, dos precauciones:

  1. No es una garantía de nada. Aunque es el método más eficaz que existe, no te garantizará el éxito al 100%, pero sí al 99%. 😉
  2. Este ingrediente es a la vez lo más simple que existe y lo más difícil de lograr.

Ahora sí, mi método mágico es focalizarte en eso que tanto deseas con la mayor concentración posible, y sólo en eso, con la seguridad de que lo lograrás.

Desglosemos este método en sus partes:

1/ Focalizarte en lo que deseas implica -aunque suene básico- saber qué deseas. Es decir, implica claridad: saber exactamente qué quieres lograr, no dejarlo como algo vago.

2/ Focalizarte en lo que deseas y nada más, lo que implica escoger, definir prioridades y no pensar que todo es importante y que, por ende, debes hacerlo todo, todo el tiempo.

3/ Focalizarte también significa trabajar. No basta querer algo; basta querer y trabajar todo lo necesario, hasta lograrlo. Implica volver a intentarlo, hasta que lo tengas, no renunciar a la primera, segunda, ni décima

4/ La seguridad de que lo obtendrás, porque eso elimina la angustia, el estrés y el miedo, es decir, libera una gran cantidad de energía y de espacio mental, que puedes dedicar a focalizarte en tu proyecto, a liberar tu creatividad y conseguir mejores soluciones.