Skip to content

Aprende constantemente

La información y los conocimientos evolucionan a una velocidad impresionante. Si no aprendes constantemente, en poco tiempo tus conocimientos quedarán obsoletos.

Aprender constantemente significa indagar más aquellas áreas que conoces, en las que te consideras experta, para descubrir otras maneras de hacerlas y los avances en ese tema. Aprender constantemente también significa ser curiosa sobre aquello que no sabes y buscar saber algo más de ello.

Puedes aprender constantemente en tu profesión y en áreas anexas o en otras que parecieran no estar para nada relacionadas. Y, al hacerlo, te darás cuenta de que todo está relacionado, que aprendiendo sobre un tema A, terminas siendo mejor en el área Z.

Si no aprendes constantemente, no sólo tus conocimientos quedarán obsoletos rápidamente; tu mente y tu espíritu también.

Aprender rejuvenece, aprender activa tus circuitos neuronales y crea nuevos, aprender te permite abrir tu espíritu, entender cosas que antes no entendías y descubrir otras que ni sabías que podían existir.